Version 4.1.0

28.05.2021

9 dias desde que yo escribo esto... 9 dias... solo 9 dias... 216 horas... 12960 minutos... 777600 segundos... y les juro que esto ya parece eterno, estoy tan ansioso como ustedes por yo poder darles esta version, me he esforzado tanto en querer darles lo mejor que enserio el 12 horas antes de la hora de salida oficial de la v4.1.0 del bot hare un evento en nuestro discord oficial donde estaremos esperando, tendremos dinamicas, canales de voz con gente, y un podcast donde estare yo, ah tambien tendremos galletitas mientras esperan :DD.
Volviendo a lo anterior estoy con los pelos de punto en que si estos comandos seran suficientes para ustedes o no, pero la felicidad de saber que esta version tiene tantas pero tantas formas de poder divertirse, configurar el bot, y tantas cosas que me ponen tan contento, dude en si soltar oficialmente la version hasta el 5 de Junio pero enserio quiero que sea algo especial, algo que ningun bot de discord tenga, asi que dejare mis mds de discord abiertos esperandolos para que me puedan dar ideas para el evento :D.

Por el momento eso es todo, nos vemos en otro post amigos, los quiero :DDDD.

© 2021 Hamster for Discord / Derechos de creacion y de nombre resevardos a Juan Bovio 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar